sábado, 14 de abril de 2007

Ascención, y amor...


Hay días en los que quisiera que todo fuera sencillo y poder ascender como un Angel, quisera olvidar todo el pasado y saber que todo va estar bien, quisera olvidar...

No sé que hacer, quisera poder entender porque la vida es tan complicada, o por lo menos saber porque tengo que estar pasando por momentos tan difíciles, donde no puedo decidir por mi felicidad porque tiene su costo, tal vez algún día volveré a estar feliz, pero ahora solo se que debo luchar por estar estable, por recordar que la vida es un regalo que tengo que cuidar...

Es hora de acordarme de que Dios no me ha abandonado, aunque es muy sínico de mi parte pero tengo que admitir fue yo soy una de esas personas que se acuerdan de Dios cuando están en grave situación o en problemas... creo que ya es hora de aceptar que sin Dios no soy nada ni nadie... Pasé buenos y malos momentos por la tentación de la Carne, pero ahora sé que no es eterno, aunque sufrí mucho por tratar de amar a una persona, creo que mejor será que comience a amar a Dios porque es un amor único, que si se puede sentir en forma recíproca... y no como sentí amar a un hombre donde lo unico que senti fué mi amor por el nada más... nunca sentí el amor de él, que triste saber que ahora estamos separados, pero las cosas pasan porque tienen que pasar, ahora sé que tengo que comenzar a preocuparme por mi vida, porque aún me queda mucho por avanzar...

Amate a ti mismo porque nadie lo hará por ti

Si te amas a ti mismo y crees en Dios

Amarás a Dios por sobre todas las cosas.

atentamente

Melvi Portugal Aliaga.

No hay comentarios: